sábado, 27 de julio de 2013

Tú eres el principal goteo de mis lágrimas...

Cada vez que me vienes a la mente, que son muchas veces...me entra la tristeza, la melancolía,la rabia y el coraje del saber que no puedes estar conmigo como a mi me gustaría que estuvieses.

Sé que probablemente no me quieras como algo más, sé que también has dudado alguna vez, y sé que en fondo de tu corazón, algún día de esos de quedadas solos, me quisiste besar...No me quito de la cabeza la idea que igual me has estado vacilando-cachondeando-jugando conmigo y eso no me gusta nada de nada.

No tengo el valor de hacer frente otra vez al amor, quiero pasar página y debo hacerlo, pero me da mucha pereza buscar de nuevo a alguien, y además tengo miedo últimamente no me están saliendo las cosas como yo quiero, en lo que al amor respecta, entonces prefiero agazaparme en mi coraza, y que nadie entre por un tiempo.

Por otro lado, quiero poner distancia a esta amistad, y no puedo, de verdad que me resulta super complicado estar un día sin verte.Duele esto de saber que me quieres como una simple amiga,duele saber que pasan los años y no encuentro a nadie que me acompañe en el camino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario