martes, 30 de julio de 2013

Soledad y demás variaciones

El otro día en uno de mis paseos matutinos,me miré entre la gente, como si de una pelicula se tratase,
me sentí sola, muy sola....Adoro estar rodeada de lo que más quieren, pero en ese paseo me di cuenta que estaba sola, que nadie se agarraba de mi mano,que miraba el paisaje, el mar en absoluta soledad.

Me extrañó pensar que estaba sola, porque en realidad no lo estoy, odio tener que reconocerlo pero aún siento algo por ti,me fundo en tus brazos de nuevo, ayer...Ya no es lo mismo.Esa efusividad, ese cariño, parece que todo se lo ha llevado el viento.

Al verme rodeada de tanta gente y pensar que no tengo pareja, ni creo que la tenga en un futuro cercano.
Odio pensar esas cosas tristes, que en el fondo deprimen a cualquiera...Y a veces pienso ¿Por qué no me llega a mi esa persona, que comparta los días a mi lado? ¿Por qué, aún no?

De verdad que creo que soy buena chica, y que me merezco una oportunidad de nuevo en el amor,me merezco que me valoren como me no me quiero yo....

A veces te querría tener al lado mío,
en mi cama, en mis ratos de tristeza y soledad,
para refugiarme en tu protección,en tu abrazo me siento tan bien,
tan protegida,segura,querida...

Me encantaría besarte, no pararía hasta darte ese beso que aún no ha llegado,
en el fondo, alguna vez te lo has planteado,has estado confundido,
lo sé, porque eso se nota,me quieres,
y te quiero,
pero sólo amigos ¿no?

Despedirme sería lo correcto,pero ni quiero ni puedo hacerlo,
te digo...un hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario