jueves, 18 de julio de 2013

Puedes ser tú...

Me levanto con sueño, dormir cinco horas no es lo más recomendable para una chica que quiere y tiene obligaciones que cumplir.Ayer,fue un día de esos en los que mejor me hubiese quedado en casa, pasan los meses, los días, y todo se me hace muy cuesta arriba, y cuando digo todo es TODO.A veces me cuesta aceptar las realidades, porque pienso siempre en la esperanza, ese pequeño porcentaje que habita en mi, con un mínimo de oportunidades, luego bajo al mundo real, y es entonces, cuando no sé que hacer.
Es todo demasiado complicado.Siempre elegir un camino, una decisión importante, cambiar de rumbo, de lugar, de hogar y de ciudad...La idea de desaparecer por un tiempo de mi querida bahía, no es sólo un sueño, sino que es un deseo irrefrenable de libertad, es más una necesidad.

Escucho canciones, escribo cartas,releo diarios...mi cabeza no da para mucho más que para seguir como siempre estoy, dando una apariencia fuera y luego por dentro estoy destrozada.En serio, que hay días que prefiero ni levantarme, para no enterarme de las cosas, para no ser una víctima más del sufrimiento y del dolor, de este sentimiento que no va para ningún puerto...

Puede que seas tú, el culpable de lo que me está pasando, o puedo ser yo, la misma tonta que cae en las redes de la amistad peligrosa.No quiero dar más importancia de lo que no tiene, así que me da que pensar, pero prefiero callar.

Seguiré buscando y no encontrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario