viernes, 19 de julio de 2013

Noche infernal

Tres horas,eso es lo que dormido hoy...voy de mal en peor en cuanto a las horas de sueño y descanso...=(
Cuando duermo poco me suelo comer bastante la cabeza, con cosas que irremediablemente pesan en mi ser y que no me dejan cerrar los ojos,lo siento pero yo no puedo volver a caer, no puedo llegar a ese pozo sin fondo lleno de lloros,lágrimas y depresión.

Odio tener que darme cuenta, pero ya lo estoy pasando mal, sé como se pueden superar las situaciones difíciles , las he superado con creces, y más en lo que se refiere en el amor.

Prefiero huir, alejarme de ti, sino me das cariño, aunque me reviente, es lo mejor para ambos.

Hace seis años aprendí, que lo primero soy yo, y no ellos.
Hace tanto tiempo que no me quiero a mi misma, que eso es lo que tendría que cambiar desde un principio,porque sino me valoro por mi propia voluntad ¿quién me va a querer si ni siquiera soy capaz de levantarme y no pesarme?¿quién me va a querer si siempre me estoy comparando con las demás?
¿Quién me va a querer, quién... si yo no me quiero una mierda?

Cuando realmente tendría que valorarme más, pero yo soy demasiado exigente y más conmigo misma.
Que si un kilo arriba y abajo a mi me influye muchísimo, ahora en verano, la gente luce sus piernecillas, y yo...con mi piernotas, mi blancura(porque lo paso fatal yendo a la playa)...uff

Espero perder algún kilillo de más...porque no me trago eso de "Me fijo más en la personalidad que en un físico",osea es que vaya broma...Los chicos hoy en día, ven un buen par de tetas y un buen culo, una chica fácil con la que pasar un buen rato y pista motorista.

Yo debo de ser la rarita...porque busco algo más que eso en un chico, es más yo busco un hombre que me arrope en las noches de frío y me cuide, que no necesite nada más que ser feliz viéndome a mi ya contenta, porque los whatsapp,los sms, los chats...Es la moda...pero prefiero los sentimientos cara a cara.

Los sentimientos a flor de piel, que cuando le veas, sientas que tu corazón se acelere a mil por hora, que te suden las manos cuando te pones nerviosa, que sepas que le vas a ver esta tarde y te pintes un poco más, que sonríes como una boba cuando te mira...Cosas así,son las que te hacen ver que realmente hay alguien a quien quieres proteger, hay alguien a quien quieres, y alguien a quien quizá no te merezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario