miércoles, 24 de julio de 2013

Feliz cumpleaños

Sólo me gustaría no molestarte y volver a felicitarte, para mi los 22 años fueron muy especiales y tú me acompañaste en esa celebración,supiste entenderme en mis malos momentos y disfrutaste de los buenos con una de tus mejores sonrisas, muchas gracias por estar todos estos años a mi lado, mi pequeñita =)

Una vez más, te digo que te quiero, porque a veces decir que queremos a las personas importantes de nuestras vidas debería ser obligación diaria...Quiero que recuerdes este cumpleaños porque sé que los dos patitos no se viven dos veces...sólo un única vez...aunque tienes un año por delante lleno de éxitos y alegrías de eso estoy segura.

Quiero que sepas también, que eres muy buena persona, eres muy linda Elenita, no digo físicamente sino en el interior, ya sabes que a veces la sociedad es cruel y se fija sólo en las apariencias, pero tú eres bonita siempre.

un beso y un abrazo enorme de tu amiga,

me tienes para todo, ya lo sabes...=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario