martes, 26 de marzo de 2013

SI todo el mundo se RINDE, YO he decidido que NO.

He decidido varias cosas a lo largo de estas últimas semanas, he tomado esas decisiones en mayor o menor medida de lo que acontecía,y también he tomado alguna decisión errónea  pero "errar es de humanos", con lo cual no hay nada erróneo si nunca ha querido serlo, es decir, yo nunca quise alejarme de ti, pero veo que ahora lo debo de hacer, por el bien común de todos, cambio de capítulo, enlace, nudo y final.
No quiero seguir con tonterías y menos con mentiras, así que ahora he decidido una pequeña pero a su vez gran pensamiento, decido SER SÓLO TU AMIGA, y cuidado, lo decido yo, tendré que ser consecuente con mis actos,gestos para llegar a tener una relación como la de antes, pero espera...Antes éramos sólo amigos? Estás seguro?

Si yo decido ser sólo tu AMIGA ( y recalco las mayúsculas), no habrá NADA de tonteo,ni piques, ni salidas nocturnas...Todo eso, FUERA.


Y ahora bien, una vez que ya están las cosas aclaradas,  he de decirte, que como yo perdí ya varios trenes en mi vida, y estoy acostumbrada a perderlos porque siempre voy justa de tiempo,nuestro tren( porque tu también le has perdido)se ha parado, y sobre todo ha reculado por miedo a saber que podría pasar, la vía A decidió hace dos-tres semanas no lanzarse, esperaría a que la vía Z se lanzara al vacío, y por desgracia, la vía Z No hizo nada, absolutamente nada, se volvió a su caparazón de chico duro e inmaduro, además la vía A se siente culpable y lo mejor de todo es que Z la echa la culpa de todo a la pobre "A".

Por lo tanto, ni Z ni A se van a poner de acuerdo, así su posible amor, no va a llegar a ningun muto acuerdo, y digo amor, porque ahí había algo más que "sólo amigos".


Definitivamente como soy luchadora, NO me voy a rendir, pero no quiero más falsos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario