lunes, 4 de marzo de 2013

¿me vas querer algún día?










Estoy aprendiendo a quererte cada día un poco más,
Estoy arriesgando todo por algo inesperado,
Estoy quedándome enganchada de tus acciones, de tus gestos, de tus palabras,
son las siete y media de la mañana,
me levanto y pienso en ti,
y me duermo pensando en besos que todavía no nos hemos dado,
más por todo eso y todo aquello, quiero que esta vez surjan las cosas por sí solas,
quiero decirte muchas cosas y hacerte tantas otras,
quiero saber que por lo menos tú sientes algo parecido,
creo que esta vez no me equivocaré.

Como el corazón de margaritas, deshojaré cada pétalo por descubrir si un día me vas a querer.

2 comentarios:

  1. Bellos sentimeintos, aunque planee la duda , bello corazón.

    Hermoso, sin duda.

    ResponderEliminar