lunes, 11 de marzo de 2013

Hasta pronto H

Hola amigo H:

Es una carta de despedida, nuestra relación se enfriará, ya no quedaremos a solas, como en su día te pedí,
he desaprovechado muchos trenes...me costará olvidarme de ti, eso te lo puedo asegurar, y otra vez ha sido un intento fallido, ni siquiera he fallado porque no lo he intentado...Me da pena, de verdad, realmente siento tristeza y rabia cuando subo por la escaleras igual que he bajado, sin un beso tuyo.

Así que sintiéndolo con todo mi corazón, hoy y de ahora en adelante, me rindo, tiro la toalla,ahora sí que sí, llegó la hora de decir un hasta luego amigos, esto ha sido todo,más bien no ha sido "nada".

Me dieron ganas ayer de hacer muchas cosas, y entre tanto pensarlo y no hacerlo, la oportunidad se volvió a esfumar...Ya no tengo fuerzas para seguir adelante igual es mejor poner distancia de por medio, igual es mejor que dejemos de quedar tan a menudo, lo mejor es : intentar olvidarte, y escribo "intentar" porque no voy a olvidarte, sólo te echaré día sí y sí de menos, pero es lo que toca, todo lo bonito siempre en mi caso, tiene un triste final.

Ni siquiera me puedo llevar un beso de tus labios, ni siquiera eso.
Sólo me llevo gestos de cariño, muestras de afecto, detalles...pequeños pero importantes.

Como todas las despedidas, no te digo un "adiós", sino me despido con un:

Hasta pronto, espero volver a verte.

Ojalá algún día te des cuenta de que realmente el chico que realmente me interesaba eras tú, nadie más que tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario