domingo, 24 de marzo de 2013

EL juego prohibido

Me moriré en el intento de besarte,porque al fin y al cabo, mis sospechas eran verdades, no me quieres como algo más que una amiga, ahora también te digo una cosa, sino me quieres como una amiga especial, si quieres que nuestra relación vuelva a ser como antes, no creo que sea así querido amigo, ya que TU Y YO, no teníamos una relación de mera amistad antes... estoy REALMENTE CANSADA en esta lucha de vida, de amor, hacia mucho tiempo que no me ilusionaba de tal manera, que TU me habias sacado esa chispa que estaba apagada, y lo siento, ahora la que ya no quiere nada más contigo soy YO.

Pensar en ciertas cosas...pensar en que me iba a volver a arriesgar, a volver a darme calabazas, sino tu no has sido el afortunado, no te preocupes, vendrá otro que sepa besarme como tu no has hecho, ya que si somos mayores para unas cosas también lo somos para otras...

Pensar y recapacitar...menos mal que no dije nada al respecto, menos mal que me callé...En el fondo lo que me jode de verdad, es que me he sentido utilizada, conmigo eso no se hace, no te preocupes, una cosa tengo MUY CLARA, YO también JUEGO y me GUSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario