martes, 5 de marzo de 2013

Decisión momentánea.

Ayer me enteré de una cosa que no me gustó nada de nada,
me dí cuenta que ya no eres la persona que yo esperaba,
no me gustar el hecho de juzgarte, no pensé que fueses así ...de muchas maneras menos esa.

Yo pensando en tirarme al vacío, por ti hubiese arriesgado muchas cosas y...ahora creo que voy a echar el freno de mano a esto que ni se puede definir como historia.Estoy realmente decepcionada, dejaré de no echarte de menos aunque lo haga, dejaré de ser la chica con la sonrisa puesta.

Quiero verte en mi círculo de amigos pero sólo eso, amigos, nada de amigos especiales, que de eso ya me estoy empezando a plantear que no quiero nada, y me fastidia mucho retirarme en esta batalla que tenía casi ganada sabes?Es que había hecho tantos planes ahora inútiles en mi cabeza pensando siempre con el corazón, de verdad que no sé de que me sirve ir de legal por la vida...Vuelvo a abrir un poco mi corazón y me la vuelven a jugar, es que me dan ganas de cerrar las puertas para siempre,sin hueco para la esperanza de que venga alguien que despierte de ese sueño imposible de hacerme feliz algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario