viernes, 15 de febrero de 2013

Para ti =)

Estoy pensando en ti, eres una persona que cuenta mucho en mi vida,
estoy pensando en ti,eres un amor de hombre,
eres un regalo por tenerte cada día a mi lado,
quiero que permanezcas en mi vida por muchos años,
quiero que mi vida siga teniendo objetivos y metas que tú veas cumplidos.

Quiero que me veas feliz, que veas mi título,
que seas mi Zumosol,que seas mi protector,
quiero seguir siendo tu tesoro, tu niña de los ojos,
no sabría qué hacer sin ti, abuelo.

Estoy y sigo pensando en ti, en tus sabias palabras,
siempre con razones para que me vuelvas a sacar esa sonrisilla,
te doy gracias por ser como eres conmigo,
eres un abuelo como los que no hay,
eres mi abuelo favorito,
ojalá no me equivoque y sigas permaneciendo a mi lado, por muchos años...
Espero que pueda volver a sonreír en mi vida, con mis logros y mis derrotas y tú estés a mi lado.

Te echo de menos abuelo,
a pesar de la distancia,
te sigo llevando en mi corazón y eso lo haré siempre.

Nunca se me olvidarán tus palabras, eres mi ejemplo a seguir, una persona que siempre ha luchado por lo que ha creído y conseguido, te quiero , abuelin =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario