miércoles, 27 de febrero de 2013

Fase: Reconocimiento (L)

Lo mejor que podemos hacer ante las situaciones difíciles es sobreponernos a ellas, luchar siempre luchar, sentir los momentos especiales, esos que nunca olvido, que siempre son acompañados de tu mano amiga,
me dan miedo muchas cosas, lo que puede venir después, pero sólo quiero sentir ese momento contigo, sólo quiero saber si realmente eres un sueño por realizar o un sueño que debo de olvidar...

Quiero sentirme querida en tus brazos de nuevos, quiero no ser sólo tu amiga,quiero tantas cosas...pero las quiero contigo, sólo contigo y te digo más : Considérate afortunado, no todos los chicos que me atraen, me llegan a calar en el pecho, tú en poco tiempo has conseguido hacer las dos cosas, gustarme por fuera pero sobretodo quererte por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario