jueves, 21 de febrero de 2013

Dudas...lo que no quiero.

Ya no sé ni lo que quiero...en fin

LO que no quiero es seguir esperando cosas que no llegan, besos que no arrancan y sentimientos que se estancan...lo que no quiero es un inmaduro que no sabe nada de la vida y se cree que lo sabe, lo que no quiero es un egocéntrico que no vea más en su espejo que él mismo, lo que no quiero es una fachada de niño y quiero un H-O-M-B-R-E así con MAYÚSCULAS.

UN HOMBRE QUE SEPA RESCATARME DE TODOS LOS FINALES TRISTES Y SEPA DARME UN INSTANTE DE FELICIDAD, SÓLO UNO, PERO QUE SEA EL MEJOR DE MI VIDA...hace mucho que no me dejo llevar por mi corazón, exactamente hace seis años que no siento como una cría como una adolescente enamorada de un chico, ahora ya con 23 años quiero cambiar de fase, quiero que alguien me haga sentir como cuando tenía 17, quiero sentir tantas cosas, quiero que no me digas nada y me robes besos, me abraces como la primera vez...quiero tantas cosas contigo pero no sé si quiero que seas tú o el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario