domingo, 24 de febrero de 2013

Dándome cuenta de muchas cosas...

Me da igual la gente, lo que digan, lo que piensen de nosotros, en el fondo sólo me importas tú, y ya tengo un "big problem" porque estás dentro de mi corazón y no de mi razón.
Voy a seguir luchando pero de otra forma, desde otra perspectiva, quiero descubrir cosas nuevas contigo, pero sólo y únicamente contigo, podré fantasear, decidir y opinar sobre otros chicos, pero tú eres el que realmente tiene la llave para entrar en mi humilde corazón.
Sabes por qué pienso así?Porque la vida se trata de cerrar y cambiar de capítulos y tú precisamente eres la nueva edición que renueva mi vida aburrida de libro.POrque sé que esta vez quiero que me salgan bien las cosas, porque me aprecias, te aprecio, te cojo cariño, me das un abrazo...Parece obvio pero...¿ llegará ese ansiado momento inesperado que tanto deseo? No digas nada y dame todo aquello que no me puedes trasmitir con palabras.Un nuevo primer beso, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario