martes, 5 de febrero de 2013

Bipolaridad incrustada.

Sí, leyendo mis entradas en el blog, creo que soy un poco bipolar,un día tengo unas ganas enormes de besarle y otras, de matarlo.

Hoy tengo un buen día, a pesar de todo, nunca me voy a dar por perdida en la lucha del amor, detalles que significan mucho, un sincero abrazo que ayer se te olvidó darme, pero me alegraste el día, sonriendo  te notaba raro, pero pasamos otro buen rato juntos y no revueltos.
Tengo miedo a que todo se acabe...pero de qué me sirve tener miedo, si cuando me abres conversación por cualquier red social, miro a ver si eres tú...Sinceramente creo que además de ilusionada, me estoy pillando, sé que las expresiones mías hoy no son muy poéticas, pero es lo que me sale,disimulo muchas cosas pero el otro día te dejé las cosas muy claras, y tú me dejaste más descuadrada que antes.
De verdad que no sé lo que quieres, me gustaría averiguarlo para saber si soy yo esa afortunada.Que no creo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no?
¡FELIZ MARTES!

1 comentario:

  1. Hola! Me gustó tu entrada, creo haber pasado por algo similar y también haber tenido esas dudas y esperanzas. Espero que tu esperanza se convierta en realidad si es lo que deseas. Saludos.

    ResponderEliminar