viernes, 22 de febrero de 2013

Adiós "amigo"

Esta vez no he sido yo la autentica bobalicona, lo ha visto más gente, ahora me pides que no malinterprete tus actos....bueno yo te digo que ya es tarde, sí, me había ilusionado, pero claro como siempre volvemos a la misma historia de todos los días..."SOLO AMIGOS"

Pues si en verdad quieres eso, que no lo dudo, vamos a ser sólo amigos...=)

Gracias ante todo por tu sinceridad tardía y tu delicadeza.
Yo también tengo cosas más importantes en mi vida en las que pensar, y esta cosa....me preocupaba...asi que chicos bloggeros que ha pasado de nuevo en mi vida????Pues fácil he vuelto a quedarme como estaba: sola pero mejor sola que .... ya sabéis todos el refrán verdad?

1 comentario:

  1. No pierdas la esperanza!!!
    Sí, mejor sola que mala acompañada... Ya llegará tu príncipe azul, y si sé que me vas a decir que estás cansada de esperarle. La clave es dejar de esperar!! Aparecerá cuando menos te lo esperes.

    ResponderEliminar