sábado, 19 de enero de 2013

Te seguí queriendo así...

Mira donde estoy, aquí tan lejos y tan cerca de ti,no quiero juzgar tu vida,sólo que me gustaría compartirla contigo,mira donde no estoy es a tu lado,donde yo quisiera estar abrazada en tus brazos, no me cansaría nunca de abrazarte,quiero que me des lo que nunca me has dado, quiero que al acordarme de ti,no me vengan malos recuerdos a mi mente,porque justamente mi cabeza es bastante complicada, o es que yo soy especial, complicada, original...Nunca te he dejado de lado, pero la historia se repite, te pido que por favor no vuelvas a hacerme sentir tan minúscula,tan enana cuando soy grande, quiero ser más grande aún de lo que soy, ojalá algún día leas estas historias mías, y por fin me regales esa sonrisa sólo para mi.
             
             A veces creo que al ver a un chico muy parecido a ti en la calle, se me acelera el corazón,que yo no me enredo con cualquiera,quizá sea ese mi problema, que no soy muy abierta de mente en mi corazón, que seguro que podría darme una nueva oportunidad al amor, pero el otro problema es que sólo quiero estar contigo, revelarnos secretos inconfesables, contarnos anécdotas increíbles, compartir risas y recuerdos de pasado enmarcados de una sutil muestra de cariño,quizá si me interese saber de tu existencia, quizá si quiera arriesgarme y huir de todos y pensar sólo en un nosotros, pero me siento tan pequeña a tu lado, que me engrandeces el alma cuando me hablas, cuando me picas para que me enfade, cuando me haces reír hasta el fin de los días, me das vida...¿Y yo a ti?







No hay comentarios:

Publicar un comentario