jueves, 31 de enero de 2013

Quiero más, más de ti.

Siempre nos arrepentimos de lo que pudimos hacer y no hicimos,ayer justamente al llegar a casa, tuve esa sensación, pude haber hecho otras cosas y no las hice,será por miedo..por saber que al fin y al cabo yo no soy esa chica que tiene mucha suerte en el amor.

"Somos amigos", eso me repito a mi misma, el problema es que ya no le veo de esa manera, me entraron unas ganas de terribles de besarle,de demostrarle que puedo ser algo más para él, aunque no me atreviese, creo que el final llegará, no quiero adelantar acontecimientos...que pase lo que tenga que pasar, bienvenido sea.

Espero que poco a poco se me vaya quitando esta idea de la cabeza, más bien esta idea del corazón,
hay veces que pienso que no somos sólo amigos, por muchas situaciones, gestos de cariño, no sé...me hace dudar bastante.

Es un cielo de chico,se porta genial conmigo, al final va a ser verdad eso de "El amor llega cuando menos lo esperas", y añadiría : "Y con quien menos esperas".

Quiero más de él, quiero conocerle de otra manera, quiero saber de él más cosas, y quiero con él probar otras...En serio que me preocupo, tengo tanto miedo a volver a sufrir, a que probablemente me vuelvan a rechazar y no me dejen cruzar esa barrera de "amigos"...Tengo miedo, pero no soy cobarde.Así algún día de estos, me lanzaré a hablar de cosas claras a la cara con él.Eso espero, porque no aguanto más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario