miércoles, 16 de enero de 2013

Obligación VS Prohibición

"Cuando menos lo esperas, aparece"

Estoy harta y muy cansada de oír esa frase, creí que por un momento TU podías ser el indicado, otra vez, arriesgué y me equivoqué...Historias con finales inciertos y no felices.
Me siento engañada por ti ,porque pensé que esta vez si iban a salirme las cosas como yo quería, pero parece ser que Cupido tampoco se ha cruzado esta vez en mi camino.
Sin más dilación,CIERRO PUERTAS definitivamente...¿ Para que ser sincera, buena chica, madura...si al final siempre pasa lo mismo? ...me salen mal las cosas en cuanto al amor se refiere.

3 comentarios:

  1. "Un día alguien entrará en tu vida y podrás entender por qué no funcionó con nadie más."
    "El que arriesga, no pierde nada y el que no arriesga, no gana."
    Nunca dejes de intentarlo, solo por miedo a equivocarte.

    Él se lo pierde!
    No pierdas la esperanza en la búsqueda del amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos!!!
    Nunca me rendiré en la búsqueda del amor...pero a veces cansa estar perdiendo siempre...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces una acaba harta, pero lo que no hay que hacer es rendirse, eso nunca!
    Ya verás como vendrán tiempos mejores y acabará llegando

    ResponderEliminar