martes, 22 de enero de 2013

Lista actual de amores...

L es bueno,amable, simpático,paciente, cariñoso, romántico, quizá no sea el más guapo del mundo, pero me gusta más como persona que otra cosa.

J es buen amigo,siempre me ha apoyado en todo, es un posible amor improbable que no imposible,
tampoco es el mítico chico que llama la atención por su físico, me gusta también más por dentro.

Z es el recuerdo que no quiero olvidar, el primer amor, y que parece que nunca se olvida y se sigue amando, de manera distinta, pero algo le sigo guardando de cariño...aunque no debería, he llorado más que he sonreído con él.



Y ya no sé qué pensar... podría hablar de más chicos pero son sólo atracciones físicas, he preferido hablar de los sentimientos actuales, y no de atracciones fatales.De verdad, que estoy ilusionada, pero tengo miedo a volver a perder, en este juego del amor,porque arriesgar es muy difícil para mi en este momento, me cuesta mucho arriesgar...aunque siempre es mejor arriesgarte y no quedarte con la duda, ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario