viernes, 11 de enero de 2013

La chica de la perpetua sonrisa...

Ella es una amiga de las que no quedan, ahora tiene una enfermedad, mientras yo la abrazo y toco sus huesos, ella se ve en espejo gorda,de verdad que con la charla que acabamos de tener espero que te des cuenta de lo mucho que me importas y lo que de verdad es muy importante es que TÚ cambies, si una persona no es consciente de que está enferma, no cambia...Así que, espero que dentro de unos meses estemos cenando un buen trozo de pizza juntas.

Es una chica adorable, siempre con esa cara angelical y la sonrisa perpetua, pero yo que la conozco un poco, sé que cuando llega a casa se derrumba, se cae por las paredes llorando de la pena...lo sé, aunque ella no me diga nada, porque sé leer entre líneas y hoy cuando la miraba, no veía a la misma persona de hace unos meses o incluso hace años...veía a un posible esqueleto andante.Y eso cariño, no puede ser.

Sé que mis mensajes te dan fuerzas, pues bien, has de recordar varias cosas:

-Vas a salir de esto, pero tienes que tener paciencia, mucha paciencia y tiempo.
-Tienes que pensar en ti misma, en nadie más, ser tú misma en todo momento, y verte guapa en el espejo...Eso ya es tarea más complicada.
-Espero que de verdad, comas algo, es necesario para sobrevivir, necesitas comer para VIVIR, porque sino no tienes fuerzas para nada.
-Necesito que pienses que eres UNA GRAN PERSONA, que dejes de lado las apariencias, los amores, los estudios, y te centres en lo que realmente importa, TU SALUD.
-Necesito que te quieras a ti misma lo suficientemente como para no sentirte deforme frente al espejo.
-Ya te he dicho que pese a lo negro que veas el agujero, un día, ves el sol.Un sol brillante, resplandeciente frente a ti, eso es la vida que te espera, el futuro incierto pero yo sé que vas a ver una luz frenética que no te va a dejar indiferente, y el día que veas esa luz, y te des cuenta de la realidad, ese día podré reír y no llorar al verte.


Por último, he de decirte, que me alegro que te apoyes en mis consejos, yo también he sufrido un poco en esta vida, y sé de qué va el tema.

Recuerdalo siempre,

¡TE QUIERO MI NIÑA BONITA!

1 comentario:

  1. Gracias. No puedo añadir nada más, me he quedado sin palabras. Te quiero.

    ResponderEliminar