martes, 8 de enero de 2013

Ilusionada

Una de las formas que mas me enorgullece  de las personas, es la paciencia de cada persona, en mi caso soy muy paciente con todo el mundo, desde los mas peques hasta los mas mayores.
Te voy conociendo día a día, y eres un sol de chico, esto pinta bien.
Charlas interminables...ahora viene la pregunta clave...¿Sólo somos amigos?¿Habrá algo más?
Me gustan muchas facetas tuyas, los principios son duros pero los finales inciertos, así que espero que tengamos un duro principio y un final feliz, ya sea como amigos o como algo más que eso.
Me esta gustando estar contigo, quizá demasiado...también tengo miedo, mucho miedo a perder la amistad que tenemos por arriesgarme a besarte,me encantaría acercarme un poco mas a ellos, aunque no soy mucho de lanzarme, esperaré pero esta vez no eternamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario