martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!


Aunque sea supersticiosa el 2013 le cogeré con mucha fuerza, así que más vale que se agarren que vienen las curvas...En este nuevo año procuraré:

  •  Ser más sincera,más directa y más egoísta.
  •  Seré más cariñosa y menos "niña", en el sentido, que intentaré dejar de lado lo que piensan unos y otros, y haré lo que yo quiera, siempre he sido bastante guerrera pero este año aún más.
  • Espero y pido salud para todo el mundo de mi alrededor, quiero conservar por mucho tiempo a mi familia, sobre todo, lo pienso por lo más mayores.
  • Pido AMOR en mayúsculas...aunque ya no sé si eso realmente existe.
  • Por favor, necesito pasar página,cambiar de capítulo y leer un nuevo libro, crear una nueva historia.
  • Que las cosas vayan un poco mejor económicamente hablando.
  • Pido por conservar mis amigos y hacer nuevos... ¿Por qué no?
  • Quiero encontrarte de verdad.
  • Quiero dejar fuera las tristezas, dejar atrás el pasado, fijarme en chicos diferentes...

Os deseo, aunque sea un poco porcentaje, un FELIZ AÑO a los que me seguís, espero que todos vuestros deseos se cumplan y también que todos vuestros sueños estén realizados en este 2013, hay que pensar en positivo, asi que este nuevo año seremos más felices que en el 2012 y dejaremos atrás todo lo malo e iremos caminando hacia delante a por lo bueno, os deseo un estupendo año,espero que hayáis tenido una buena entrada y sólo quiero que cada mañana, penséis en algo o alguien que realmente os gusta, y sonreíais  ya que con una sonrisa puedes hacer feliz a mucha gente sin ni siquiera saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario