sábado, 15 de diciembre de 2012

Para ti...

Hay una persona que consideraba muy importante en mi vida que ha desaparecido de ella recientemente,hoy es su cumpleaños, por eso quería escribir una serie de cosas hacia ella,es una chica tímida pero sincera cuando hay que serlo, es una gran persona, y más una gran amiga, aunque como ya he dicho, ahora mismo no tenemos ninguna relación.
Sólo quería decirte dos cosas:
La primera, que seas muy feliz en tu día y que lo pases en grande con la gente que te quiere,disfruta de los regalos y espero que esos 21 sean los mejores de tu vida, irrepetibles y con momentos únicos.
Y la segunda y más complicada para mí, es que "te he echado un montón de menos", hemos sido amigas cómplices, hemos pasado muy buenos momentos juntas, me duele ver fotos y saber que ahora nada de eso existe, pero bueno, pienso que "no está todo perdido".Por todo lo bueno, y también porque siempre has sido una de las personas que me han animado a escribir, deseo de todo corazón, que pronto hablemos,y que no volvamos a estar separadas tanto tiempo a no ser que sea por una mera obligación...Muchas gracias por simplemente leer mis palabras hacia ti...Estoy siendo lo más sincera posible,aunque también he de decirte que "errar es de humanos" y que yo como soy una persona que comete errores,he cometido muchos en mi vida, pero no por ello quiero que me culpes, sino que si en algún momento te has sentido dañada por mis actuaciones o palabras, sólo puedo decirte "perdón" y que sepas que estoy siendo valiente al hacer esto, me cuesta mucho, pero más me cuesta empezar este nuevo año sin ti.

Un beso y un abrazo de corazón, sé como he dicho antes, lo más feliz que puedes en este 15 de Diciembre, un día que nunca olvidaré en mi calendario, porque aunque no estés conmigo, sé que de alguna manera lo estás,como cuando me escribiste ese pequeño gran tesoro que tengo en mi habitación"mi cuaderno de recuerdos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario