sábado, 15 de diciembre de 2012

Nunca te olvidaré.

"La excusa fue haberme perdido, en los brazos de quién me encontró,
culpable, por haber aprendido a querer,
por haber esperado tu amor, por haber entendido a entender, 
Culpable, por haberte perdido otra vez"

Culpable-Lagarto Amarillo


No me canso de escuchar esta canción,me gusta cada  día más, como me gustabas tú,con tus cartas  
vía e-mail,porque sé que en ellas depositabas todo tu corazón,tu ánimo hacia mis penas, tu media sonrisa al hacerme muy feliz, pero también sé que en esas cartas, me dejaste las cosas claras, que sólo podríamos llegar a ser amigos, y más vale eso, que no arriesgarnos y perder todo lo que ahora no tenemos.

Hay muchas veces, que me acuerdo de ti, porque en realidad te he sabido querer por lo que eres y no por el cómo eres de apariencia, estoy segura que algo me echas de menos, por muy poco que sea, ya con eso me conformo, ahora también he de decirte que no hay día que pase sin que me recuerde a mi misma, que no lo eres todo para mi, pero si eres parte de mi vida pasado,presente y futura, o eso espero, no podría sobrevivir sin tu amistad especial, porque siempre me has tratado muy bien, no como a la princesa de tus ojos, pero sí como a la amiga que te quería desde la otra punta del mundo, porque aunque el mundo fuese gigante, ella siempre estaba ahí contigom aunque no fuese presencialmente, sí espiritualmente.

Me da rabia, pensar que ya no somos nada, pero qué le vamos a hacer, yo no pienso mover un dedo más, te sigo queriendo como amigo, y quizá también como a alguien especial, pero lo que tengo por seguro, es que no olvidaré tus sabias palabras,y eso ya me lo guardo para mí.

¡Hasta la vista compañero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario