sábado, 1 de diciembre de 2012

La reina de tu corazón

Te regalo una mirada, sólo para ti,
Te regalo una sonrisa, a mi amor olvidado,
Te regalo todo mi ser, incluso hasta el propio alma,
si tú a cambio me dices que soy única en tu paraíso particular,
que soy la que te alegra las mañanas,
que soy la que sirve un buen café al levantarnos,
que soy la que sobrevive a los gestos de cariño ausentes,
aún todo eso,
que soy la niña de tu ojos, y la reina de tu corazón.

Hoy pensé de nuevo en ti, no niego que tenga nuevas oportunidades con otros chicos, pero tú eres el hombre más importante en mi corazón,y no sólo eso, en la noches peligrosas, apareces como una sombra a rescatarme de aquellos fantasmas que fabrico en mi mente,tú eres el individuo que camina sin huella para no dejar rastro de tu futuro, yo soy la que invierte en tocar tus manos y sentir así de nuevo la paz de estar en casa.De no dejar de soñar nunca, porque a tu lado, aunque sólo sea en sueños, soy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario