domingo, 23 de diciembre de 2012

EL chico de mis sueños

Mi lista de deseos para este año es simplemente ser igual de feliz o incluso un poco más que en este 2012, que por fin finalice mis estudios universitarios,encontrar a un chico que realmente merezca la pena y ser más crítica y autoresponsable conmigo misma, mas constante, menos exigente en ciertos aspectos y más avispada en otros.

Quiero encontrar a un chico que...
 -Me bese de esa manera especial.
-Me regale bombones por navidad.
-Me deleite con una sonrisa perfecta para mi.
-Me ame como a la reina de su corazón.
-Me quiera como la princesa de su alma.
-Me enamore como a una niña con su primer caramelo.
-Me quiera poseer todas las noches que lo necesite.
-Me llame cuando tiene frío en las noches de otoño en Madrid.
-Me lleve de nuevo a una Italia desconocida.
-Me quiera tal y como soy, sino que me ame por dentro y no sólo por fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario