domingo, 30 de diciembre de 2012

Despidiéndome del año...

Tengo la voz ronca de cantarte al alba que te esperaré hasta el día que llegues a mi casa con tulipanes detrás de la espalda y me des un abrazo de esos que quitan el frío.Tengo ganas de saber que algo te importo, que por muy pequeño que sea ese valor, yo sería muy feliz...

Llega el fin de año,no sé lo que deparará el 2013, sólo sé que en esta nueva entrada de año, sea más feliz que en el 2012 y también me sienta menos sola.Quiero encontrarte de nuevo A-M-O-R.
Quiero saber que yo también tengo esa oportunidad en el mundo de que una persona me quiera o más bien me vuelvan a querer.

Os deseo a todos un FELIZ 2013, aunque el número no acompañe, nosotros haremos la fuerza para que este nuevo año esté colmado de suerte, felicidad y muchooo amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario