miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12

Hoy es un día especial, sólo he de decirte: ADIÓS PASADO, hola NUEVO futuro.
Hoy es un día en que quiero celebrar mis éxitos y olvidar mis fracasos,
Hoy es un día en el que me gustaría saber si en esta vida hay alguien destinado para mi,
Hoy es un día en que digo adiós a todo aquello que me ha hecho sufrir,
además pienso que nada en esta vida es eterno, excepto el amor de la familia, e incluso a veces hasta lo dudo,los amigos, las parejas, son ciclos en la vida que a medida que pasa el tiempo, se cortan las relaciones ya sea por una cosa o por otra, pero todo en esta vida, creo que tiene fecha de caducidad.

En este 12 de Diciembre del 2012, quiero desearos la mejor de las suertes y la grandeza de las alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario