domingo, 21 de octubre de 2012

Reflexiones-2



Cuando era una niña,pensaba en esos príncipes azules de los cuentos,en la magia del primer beso,en su caballerosidad, su cariño...A medida que pasó el tiempo y fui haciéndome mayor creí más en las ranas que en los principitos...Muchas veces pienso ¿Y por qué no llega?¿Ha perdido el tren?No sé si algún día me sentiré afortunada en cuestiones del amor, pero ahora mismo ni afortunada ni orgullosa más bien decepcionada y triste.

Me encantaría tener un "amigo especial" que no es lo mismo que  "novio"( reconozco que esa palabra me da mucho miedo),un amigo con el cual compartir secretos, abrazos, besos...Un chico que sepa aceptarme tal y como soy y que me quiera por lo que hago y digo.

A veces me confundes, creo que quieres volver a intentarlo, luego bajo al piso llamado REALIDAD, y me doy cuenta que todo ha sido un sueño de nunca acabar.

3 comentarios:

  1. No pierdas la esperanza, llegará el amor cuando menos te lo esperes. "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos" "Ser soltera no significa que nadie te quiera, sino que Dios está ocupado escribiendo tu historia de amor"
    si me permites un consejo: que no tener un "amigo especial" no te permita ser feliz y disfrutar de la vida. No pierdas la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, quería decir que no tener un "amigo especial" no te impida ser feliz y disfrutar de la vida. No desesperes, ya llegará!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!Intentaré seguir siendo un poco feliz y conservar mi sonrisa!=)

    ResponderEliminar