martes, 10 de julio de 2012

Soñando despierta

Me ha encantado el viaje a Londres...vengo mucho más relajada pero con las pilas cargadas ya que es dura la cruda realidad...está bien desconectar por unos días pero luego cuando vuelves hay planes que han cambiado y cosas que no deberían de cambiar pero cambian...

Ayer estaba hablando con una amiga mía...mientras estábamos tomando una coca-cola en una cafetería, me puse a recordar aquellos momentos tan dulces de hace varios años....y la verdad ¿el problema? es que veo que siguen pasando los años, y por más que intente fijarme en otros chicos, tu siempre serás mi peculiar chico, aunque otros me parezcan atractivos, guapos, interesantes...tú eres el que realmente me sigue gustando de verdad...daría todo lo que fuese por volver atrás y haberme cogido un tren sólo de ida...cogida de tu mano...Sólo son sueños, la realidad es distinta y es otra causa por la cual no quiero desconectar de mi mundo paralelo que es estar a tu lado.

Algún día, cuando esté cerca de ti, a tres centímetros, entonces veré si quiero cruzar esa barrera o no.
Si me merece la pena arriesgar o no.Si quiero dejarlo todo por ti...

Algún día soñaré despierta que tú duermes a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario