sábado, 21 de julio de 2012

Si fuese tu estrella...brillaría hasta de día.

Comencemos a describir la noche del 19 de julio...una noche a la vez de importante y mejorable, bonita y divertida...Bebimos, nos reimos de nosotras mismas, jugamos a ser aún más mayores, seguimos el juego del baile atrevido...¿el final? Aún está por descifrar, mientras unas coquetean, otras se divierten y no les hace falta compañía...es simple: "Cada uno busca, y recoge lo que encuentra" , soy de esas chicas que no se conforman con el primero que pase, yo quiero a ese alguien más, a ese chico que de nuevo me sorprenda en medio de la noche, que me compre rosas cuando no es mi cumpleaños, que me riña y me tire del pelo cuando diga que no estoy guapa esa tarde, quiero que me de cobijo en sus brazos cuando sienta ese frío solitario del invierno, quiero que me de un beso, que me muerda los labios, que me arranque las medias sin tapujos, y encuentre en mi que yo también sea su refugio, que cuando quiera salir con sus amigos, no sea la novia posesiva y le deje ir y divertirse, quiero ser la sombra de su corazón no de su persona, quiero ser la estrella, aquella que ilumina su cara todas las noches y amanece  en sus sábanas cada día.


Quiero ser y sentirme de nuevo especial, quiero que me dejes ser tu mano guía...quiero ser tu amuleto antes de lanzarse al mar, quiero ser tu amiga original.

1 comentario:

  1. Hola Tulipanea amarillos

    Es verdad buscamos ese amor especial, nos desvivimos por encontrarle pero ahora mismo pienso que ese amor si tiene que venir vendra le busques o no, que si ese hombre te quiere luchara por ti que sino no te merece o no vale la pena.

    Te deseo suerte en tu busqueda yo de momento estoy en huelga de amor.

    ResponderEliminar