sábado, 14 de julio de 2012

SI estás triste, pelea y resiste.

Me he enamorado de esta canción, es realmente preciosa.


Hoy fui a visitarte de nuevo, el ambiente de una residencia es como el de un hospital, mientras caminaba por aquellos pasillos buscándote abuela,miraba a los señores mayores que estaban sentados en un banco,dicen que la cara es el espejo del alma, y yo en ellos sólo sentía tristeza, pero se me iluminó la cara cuando te vi, porque sonreíste y dijiste: "Ya está aquí mi princesa", me ha encantado esa frase, siempre seré tu princesa,cuando veía a esos compañeros de residencia, sólo les saludaba y les regalaba una sonrisa, que por lo menos vieran alguna muestra de felicidad dentro de aquella supuesta tristeza que ponían en sus caras.

Sé que es duro, y más al principio,pero sé que estarás atendida, las chicas que te atendieron el otro día, me parecieron muy majas,amables y cariñosas, eso para mi es lo más importante, que a ti, mi abuelina favorita te traten bien y estés lo más cómoda posible, sé que no vas a estar como en casa, pero todos los cambios son buenos y a veces trascendentes.

Te demostraré una vez más que te quiero, y que te cuidaré hasta siempre.
Te diré lo guapa que estás, como tú siempre me piropeas a mí, me encantaría presentarte a ese novio que deseas que tenga, pero por el momento, prefiero estar sola, sin que me hagan daño, centrarme en mi futuro, acabar los estudios, y tener a mi gente conmigo.

Gracias a ti, abuela.

2 comentarios: