miércoles, 11 de julio de 2012

No me compares

No quiero hacer nada contigo, y quiero hacerlo todo,
No quiero llevarte de mi mano a casa para que conozcas a mis padres,
No quiero saber nada de ti, y por desgracia, lo sé todo...

Y sólo quiero saber que no te van las cosas bien,
quiero verte sufrir...nunca le deseo mal a nadie, no te lo voy a desear a ti,
sólo quiero que sufras un poco lo que me hiciste sufrir a mi..

Te quiero fuera de mi vida, de mis calles prohibidas,
de callejones oscuros, de besos robados al viento, quiero que te vayas,
es mejor no verte, pero aún sin verte te sigo pensando en mi corazón valiente,
que a pesar de todo, te guarda algo de cariño.

A veces pienso que lo hice mal,
me siento culpable,
pero si tú hubieses sido lo suficiente listo,
me hubieses esperado en aquella estación de tren llamada:  A M O R

Sólo quiero que sepas, que si algún día,
caes en mis lecturas por casualidad,
y te das por aludido,
sabré que en el fondo,
algo te he echado de menos, y si te emocionas al leer mis textos,
sólo pensaré que algo, por muy poco que sea, me has querido.

Gracias por nada
y de nada por TODO.

Se despide,
la chica que besó con el alma y derramó sus lágrimas en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario