martes, 10 de julio de 2012

Mañana será el día---> =(

Hay una persona en mi familia que me cuida mucho, siempre me piropea, me ve de una manera diferente,quiere lo mejor para mi...es mi abuelina... ella es especial, muy especial para mi,digamos que en esta vida, estos últimos años no han sido muy buenos para ella, así que sólo pido que en esta nueva etapa que empieza, le vaya todo genial, yo siempre la cuidaré, la visitaré, pero no será lo mismo.

Por eso mañana será el día que no la vuelva a ver en su casa, entrar en aquella salita con sofá azul, y verla allí tumbada con su manta de color malva y que al verme se le ilumine la cara y sonría, espero que eso siempre lo guarde en su memoria, que jamás se olvide de mi cara, de mi sonrisa, de mis besos y mis abrazos, espero que no se sienta sola y que en momentos duros se acuerde que todos la queremos mucho y que todo lo que hacemos es por su bien.

Te quiero mucho abuelina,todo saldrá bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario