martes, 26 de junio de 2012

un silencio entre lágrimas de sal...*

Leo historias desconocidas y siempre me siento identificada contigo, con nuestro final desdichado de una mera e ingrata relación de lo que sea.


Me gustaría volver al pasado, sólo para decirle BASTA YA DE TORMENTOS...déjame vivir el presente en PAZ.Escribir mi futuro es "fascinante"...soñar con chicos que nunca tendré entre mis brazos...ni amores desdichados de los que deba recoger con cristales rotos...

A veces me gustaría sumergirme en tu mente y saber qué es lo que realmente sientes por mi, no me pongas excusas baratas de sólo somos amigos...porque que yo sepa los amigo no tiran esas indirectas tan directas...muchas veces tiras la piedra y luego escondes la mano y es algo que odio.Si me quieres decir algo, ya sea bueno o malo, me dices a ser posible a la cara y no detrás de un ordenador viejo y malgastado de escribir tonterías infantiles.Me encantaría, no sé cuantas veces te lo he dicho, que por un DÍA SÓLO UNO, nos viéramos, solos TU Y YO, parece una cita verdad?Por qué eres tan cobarde?Te doy miedo o es que te voy a comer? si fuese por mi, lo haría sin pensármelo ni una vez, pero como esto a lo que llaman amor es cosa de dos, también tienes que poner algo de tu parte, también tienes que aprender a quitarte esa coraza y aprender a caminar de nuevo por el camino ...no sé que camino...el que tu necesites y el que quieras elegir...

Me estoy cansando de llegar a casa y acordarme de recuerdos que no me hacen falta para saber que ahora soy diferente, que mi cuerpo y mi mente son diferentes, pero que aún pasando los años, sí, he de reconocerlo, siempre tendrás algo que me cautiva, algo que me apasiona, quizás a mi también me cueste dar ese paso, ese gran paso de ...conocernos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario