viernes, 29 de junio de 2012

Rumbo a sueño cumplido!

me voy...me voy lejos...lejos de ti, de mi bahía querida, de mi mar...
Me voy lejos porque en esta ciudad no aguanto más,
me voy libre para que me besen otros labios que son mas lindos que lso tuyos,
me voy libre como un pájaro.

ME voy, no te has enterado?
PUES YA ESTÁ, ME VOY PASO PÁGINA Y ROMPO EL FINAL DE NUESTRA "NO" HISTORIA DE DOS.

Espero que no seas feliz,
que te hagan sufrir, como tú me lo has hecho pasar a mi, me voy y te juro que de esta no vuelvo a por ti.
Quédate con tu sonrisa gastada y tu mirada profunda para otra, a mí ya no me engañas.


Después de este arrebato de mala leche...me voy amigos bloggeros...estaré desconectada unos 10 días...sean muy felices...espero traer muchas anécdotas que contar y sueños que cumplir...uno de ellos ya está en camino...irme contigo de la mano...a Londres.

Aunque sólo sean fantasías, en realidad, es una espinita que tengo clavada...mi sueño es aprender de todo en esta vida y Londres es una ciudad que me llama mucho la atención y que, además no conozco.

Alguna recomendación de última hora???

No hay comentarios:

Publicar un comentario