lunes, 18 de junio de 2012

Fuera Tristezas!!!!!Se acabó!

Hoy no ha sido un día muy productivo en cuánto al estudio se refiere, estoy pensando en muchas cosas a la vez y no me he podido concentrar lo que debería haber estudiado...pero de todo lo malo siempre se sacan los lados positivos...así he ido a comer con una muy buena amiga, nos hemos sincerado, hemos reído y llorado juntas...

Reflexionando me doy cuenta que la vida es como una pañuelo cuando le quieres abrir ya se te han cerrado todas las lágrimas efímeras de nostalgia hacia eso que todavía no ha pasado, o que debería de haber sucedido.

Cuando estás en una biblioteca estudiando y piensas, ves fotos en tu mente de años atrás...tienes una corazonada de que todo eso que un día sentiste no acabó.

Tengo ganas de verte, de abrazarte de veras,
ya me dan igual los besos que no me das, las caricias que no recibiré.
Tengo ganas de acabar con esta agonía en mis pensamientos, de verte a lo lejos y sólo reirme en voz alta, para que veas que a pesar de haber cambiado, mi sonrisa sigue siendo la misma.
Aquella sonrisa que un día te enamoró...quizá si o no?Eso quiero pensar yo.









2 comentarios:

  1. Viva el optimismo!

    ánimo que queda poco, la que te lee en silencio ;)

    besitos

    ResponderEliminar