lunes, 18 de junio de 2012

Cóctel

Todo lo que pienso, todo lo siento...siempre acaba en un camino: tú.



A veces me planteo al acabar la carrera, irme por ahí de año sabático...o simplemente irme fuera a estudiar y asi cada vez que pase por nuestra calle no mire esa esquina diciéndome lo tonta que fui...Otras veces me pongo a pensar que además de tonta fui inteligente, no supe valorar lo que tuve hasta que lo perdí...igual era mejor perderlo y empezar a disfrutar de otras personas...esas personas que ahora tengo y siempre he tenido en mi vida, que aunque haya cambiado, en todos los aspectos posibles,esas personas me quieren tal y como soy...o eso al menos pienso yo.

Hay cosas en esta vida que por mucho que las dejes pasar, al final en una milésima de segundo me gustaría volver al pasado y arreglar las cosas...

Saber el por qué de muchas preguntas sin respuesta que a veces atormentan mi vida, todos los males se me quitan cuando volvemos a hablar y me dice una tontería, y me pico, te picas y entonces ya está el cóctel perfecto de una extraña melodía.Unos amigos que no se ven pero que sienten.Me gusta esa mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario