jueves, 28 de junio de 2012

Aquí y ahora.

Quiero hacer una lista de deseos...que sólo pueda cumplir en un sólo día.

DESEOS 24h lo llamaremos...

Quiero verte de nuevo esta noche, antes de que me vaya lejos.
Quiero pasar un buen rato entre amigas, bebiendo mojitos, contando novedades, siendo feliz junto a ellas.
Quiero escaparme, correr por la playa y bañarme en el mar.Mi primer baño del año, de noche.
Quiero besarte, abrazarte, tenerte cerca de mí por unas horas...
Quiero salir, sentirme guapa y ser completamente libre por una sola noche.
Quiero pasar página,olvidar los malos recuerdos del libro prohibido llamado: pasado.
Quiero ir de tu mano, hasta cruzar el otro lado.
Quiero acostarme en tus brazos y dormirme en tu corazón congelado.
Te quiero sólo para mi.
Te quiero aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario