miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuestra llamada no surgió efecto


A veces me encantaría que muchas de las historias de amor que leo,estuvieses tú detrás de alguna de ella escribiendo nuestro pasado, nuestro presente e imaginando nuestro futuro.

Otra tantas veces me bajo de la nube, y vuelvo a la cruda realidad, 
y sé que, a pesar, de haber hablado el otro día, a pesar de haber escuchado tu voz de nuevo,
para ti, no ha significado lo mismo que a mi...


Pongo esta foto,porque ya que tu no me dices los "te quiero", por lo menos que sea uno foto la que me ilustre como se puede expresar ese maravilloso sentimientos en varios idiomas.







2 comentarios:

  1. Pues yo te lo digo... aunq n sea el.. TE QUIERO! :)
    Ánimo big smile

    ResponderEliminar
  2. Mil GRACIAS!!!!!!
    Los "Te QUIERO" siempre son bien recibidos....=)

    ResponderEliminar