jueves, 12 de abril de 2012

Por ti

Ya no sé qué sentir hacia ti, me siento identificada con todo lo que escribes y se crea en mí esa incertidumbre si  
eres esa persona que un día me enamoró y enloqueció.
Si eres tú, no sabría cómo reaccionar, no sabría cómo explicarme todos esas palabras,
pero por otra parte prefiero pensar que no eres tú,
todo sería demasiado complicado,
sería muy difícil,
no me gustaría involucrarme contigo una vez más,
no me gustaría sentir lo que ya he sentido alguna vez,
y además no me quiero enganchar de ti, de nuevo.

Siempre fuiste un buen recuerdo,
pero no es "oro todo lo que reluce".

Así que no tengo más que decir, tuve buenos recuerdos, pero también malos,mi amor hacia ti, me hizo enloquecer, dejando la cordura por los suelos,pero no quiero recordar malos momentos, sólo quiero expresarte, una vez más, que me encantaría encontrarme contigo sin que nadie os conociese en un pueblo desconocido, con pocos habitantes, que estuviese dando un paseo escuchando música, y de repente
nuestras miradas se volvieran a encontrar.Esa mirada, esos ojos, esa sensación que me daba al verte, al besarte, realmente fuiste el primer chico que despertó en mi una ilusión constante, que me levantaba cada mañana y deseaba ir al instituto sólo por cruzarme contigo en los pasillos,discutir con tonterías, simplemente para picarnos, eso que tanto te gustaba, me encantaba a mi también, ese vacile tan cómico que gastábamos el tiempo sin mirar el reloj.Me encantaría perderme en el bosque de tu sonrisa.Y es que aún sigo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario