sábado, 7 de abril de 2012

Nuevos Cambios

Cambio en nuestras vidas,
cambio de amores,
cambio de lugares en los que vivimos, a los que vamos,
y ahora me pregunto...¿Cambio en nuestros corazones?




El mío, sigue igual,dependiendo del tuyo,
de la felicidad que a veces me falta cuando no estás cerca,
de la amargura en mis ratos libres acompasados de tristes canciones,
del amor que nunca me supiste dar,
o que no quise recibir,
del tiempo que nos faltó por besarnos, 
del abrazo que nunca recibí.



Es interminable las veces que te he escrito,
pareces no enterarte de lo que te estoy contando,
de lo que estoy haciendo por un posible "nosotros",
creo que en esta vida, aunque te den negativas,
no te puedes rendir nunca,
siempre es mejor luchar por algo que se quiere y desea,
que no retirarse a mitad de camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario