lunes, 16 de abril de 2012

La nueva conquista


Estoy dispuesta a arriesgar todo,por tenerte de nuevo a mi lado,
ya en este mismo momento, en este extraño salón,
donde un día jugábamos a ser mayores...

Prometí quererte,
ahora creo que tendrías, de nuevo conquistarme,
deseo volver a verte,
cada vez que paso por nuestros callejones,
me vienen recuerdos inmortales,
y sueño con el ramo de tulipanes que nunca me regalaste.

Me regalaste tantas cosas que hace dos años que no siento,
no siento, sólo padezco este soledad mía,
inconclusa,triste y melancólica.


Os dejo una canción que me encanta, no paro de escucharla, es definitivamente preciosa.





1 comentario:

  1. Hola Tulipanes Amarillo, me ha gustado mucho tu entrada, cuando la he leido me he identificado con ese amor que ya no tenemos y que en cierta manera anhelamos, te deseo suerte en tu reconquista.

    ResponderEliminar