domingo, 11 de marzo de 2012

Rodeada de Tulipanes...*


Me gustaría cambiarte en mis sueños,por un futuro cercano,
me gustaría cambiar la realidad por una continua y fogosa fantasía.,
Me gustaría cambiarte entero,
que ojalá no te hubieras ido de mi casa aquella noche.


No hace falta que te diga que ya no me gustas,
que no me muero por tus besos en los callejones oscuros,
que no quiero que me hagas tuya cada noche que me encuentro con el demonio de los recuerdos,
que buena suerte tengo,
quiero todo lo que no tengo.

Me gustaría estar rodeada de tulipanes,
y que tu fueses ese rojo-pasión,
que me rozase con su mano,
y me atrapase en sus ramas,
para siempre,
y como nunca,
a tu lado.



1 comentario:

  1. Buenas Tulipanes Amarillos,
    es muy bonito lo que has escrito, y seguro que algun dia tu tambien tienes lo que quieres pero de momento no ha llegado tu tiempo para tenerlo o no lo has sabido apreciar

    =)

    ResponderEliminar