sábado, 10 de marzo de 2012

InDIGNADA

Todos los días se van personas, todos los días algún alma nos deja y regresa a su estado más espiritual,
una vez más pienso en todas aquellas personas que por desgracia ya no están a mi lado, me acuerdo de ellas, y
sólo intento acordarme de los buenos momentos,porque de los malos mejor obviarlos.

A veces me gustaría poder contactar con ellas,para que me den las razones necesarias del por qué se fueron,
por qué...simplemente eso quiero saber.

Después salgo de mi burbuja, y pienso en la sociedad, en el mundo actual...niños desaparecidos, mujeres maltratadas, hombres secuestrados...luchas entre países...

Supongo que no es habitual que hable de estas cosas, pero me da realmente pena que una persona no tenga ni la mas mínima sensibilidad y se vaya cargando por ahi a personas, es más ya no digo físicamente sino sentimentalmente, chicos que desprecian a chicas por no ser "su tipo de mujer"...Pero qué narices pretenden?Una top model de 21 años con unas medidas 90-60-90¿?Pues que os vaya bien...a los que pensáis que sólo con un físico se gana a una persona de verdad...

Después están los programas televisivos que inculcan valores que no deberían de publicitar, gente continuamente discutiendo en la TV, gente haciendo "edredonin"(o como se escriba) en un horario no adecuado, gente que solo alega de sus propias convicciones y luego se hacen llamar periodistas...en fin...

En definitiva, hoy estoy reivindicativa, creo y debo pensar que algún día el mundo cambiará y cuando salgas de fiesta el portero de la discoteca no te mirará el escote, o los ineptos de los programas no sepan nada sobre la cultura de su país,ATENCIÓN yo tampoco soy una experta pero...hay cosas que no perdono.

Finalmente para mi concluir mi discurso reivindicativo y protestante, he de hablar de algo más bonito, la esperanza hacia el cambio,el cambio en las personas, creo realmente que si alguien quiere puede cambiar,no sé yo opino que "ERRAR ES DE HUMANOS", y quién diga lo contrario miente, asi que creo que tú puedes cambiar a mejor, que puedes ser menos egoísta y pensar más en los demás en vez de en tu propia persona, creo que puedes hacerte cargo de muchas cosas pero de una no estoy segura, es de dar cariño en vez de gritar con insultos a la persona que más te ha dado en esta vida....Hoy me he debido de levantar con el pie izquierdo, porque lo veo todo oscuro y sin salida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario