miércoles, 8 de febrero de 2012

No hacen faltan despedidas.....*

Tengo miedo ayúdame, sólo tú ahora mismo podrías hacerme salir de este pozo sin fondo,sólo tú,esa persona que siempre me ha apoyado en todo, tanto cuando he llorado como cuando he reído,te echo muchísimo de menos,ahora me gustaría coger el teléfono y llamarte, de verdad que lo deseo pero no puedo.

Me siento indefensa,desprotegida...ahora mismo me están cayendo lágrimas sobre mi tez blanquecina,
Amor,de verdad, ayúdame a superar un obstáculo más en mi vida, porque de eso se trata se seguir el camino y no rendirse jamás.

Todo este tiempo he estado pensando en momentos felices, en sonrisas perdidas en el tiempo pasado.
Quiero que sigas así, que nunca te alejes de mi,
que aunque lo nuestro no sea recíproco,
me da mucha confianza poder ser amiga tuya.

Y como sé que probablemente tú ni te des cuenta de lo que vuelvo a sentir,
he de decirte que, si esta tarde te llamaré para que me animes,para escuchar tu dulce voz y refugiarme en ella,para seguir adelante, para saber levantarme de este bache que se presenta.

No hacen falta despedidas, ya que tú no te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario