sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!

Hoy si que toca despedirse del año,hoy de verdad toca divertirse,no atragantarse con las uvas y pasarlo bien esta Nochevieja.


Hoy tengo ganas de estar con la familia, pero sobre todo tengo ganas de pasarlo genial esta noche y olvidarme de los problemas durante un rato.Disfrutar de la compañía de los amigos, y de los "desconocidos", y saber que otro año más estaremos juntos en el mismo barco que empezamos a navegar "La bonita amistad".


Quiero agradecer a mi familia por saber aguantarme tanto en lo bueno como en lo malo,quiero agradecer a mis amigos por estar ahí, y por saber que al tenerles se me engrandece la sonrisa, quiero dar las gracias a esas personas que forman parte de vida sin que lo sepan, que son especiales cada una de ellas, quiero de verdad saber que algún día llegará mi momento y mi chico ideal,"cuando menos te lo esperas,aparece".


Y por último,quiero añadir a la lista de mis propósitos del 2012, lo siguiente:


"Intentad ser FELICES en la medida de lo posible"

Más que un propósito, es un consejo para todo el mundo a quien le interese leerme.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario