domingo, 18 de diciembre de 2011

Diciembre ya llegó, y el invierno comenzó.

A veces te imagino en mi habitación..y es entonces cuando salgo a buscar alguna excusa para distraerte y que te quedes un rato más, aquí, conmigo.


Otras tantas veces me siento frente a este viejo portátil, y escribo cosas innecesarias para que algún día me escribas un mensaje sin condición alguna, o te intereses por mi sólo un poquito.Aunque no sé si algún dejarás caerte por este blog, la cuestión es que me gustaría que leyeses alguna de mis entradas,para que te dieras cuenta de lo que realmente siento por ti.

Siento o más bien sentía...esto es un asco...todo el día comiéndome la cabeza con preguntas que no tienen respuesta o que por lo menos yo no encuentro la respuesta necesaria para que calme mi obsesión.
Finalmente, me gustaría destacar que aunque con el tiempo realmente me de cuenta que las "grandes cosas o problemas" que me suceden ahora, dentro de un tiempo no supondrán nada para mi.Es como cuando quieres comer un pastel y te sientes culpable después,o como cuando quieres mucho a una persona, entrelazas vínculos comunes y después de un tiempo ya no sois tan amigos.

Además,ha hecho un fin de semana malo,ha resultado horrible, lluvia,granizos,truenos....Días para estar en casa  viendo pelis y no salir en tres días, aunque yo haya pisado poco mi casa,me lo he pasado bien entre amigos,lo peor es cuando te pones a pensar en cosas que no deberías,soy muy autocrítica conmigo misma,siempre me intento poner más y más responsabilidades encima,cosas que no he hecho y debería de haber realizado...etc.

Finalmente,se acercan las Navidades y con todo ello, la alegria, las comidas y encuentros familiares,la tristeza por notar la ausencia de los que faltan,los regalos,los encuentros y desencuentros...alguna que otra celebración, y la entrada a un año lleno de ilusiones y retos a conseguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario