martes, 22 de noviembre de 2011

Gracias M.

A veces te pones a pensar en si te ha servido de algo invertir el tiempo en un amor que no te corresponde...si al menos tuviera su amsitad...
Otras veces piensas en el tiempo perdido que inviertes en cosas que no merece la pena pensar..
Y alguna vez piensas en el sentimiento más bonito o uno de los más bonitos del mundo...LA FELICIDAD.
A veces recuerdo momentos felices, llenos de ilusión, alegría y nostalgia cuando los recuerdo, pero bueno el tiempo pasa y a medida que se alargan los días te vas dando cuenta de lo que no tienes y dejas de pensar en lo valioso que tienes en tu vida...un ejemplo es mi familia, creo que tengo unos padres estupendos y una hermana única...Gracias a ellos, he salido muchas veces adelante.

Pero hoy la entrada se la quiero dedicar a alguien muy especial para mi, es mi madre, ella es mi mejor amiga, mi confesora,mi apoyo incondicional y un sinfín de adjetivos calificativos buenos...Siempre lleva la razón aunque yo,a veces, me empeñe en lo contrario.

Gracias mamá,eres simplemente genial.

Te quiero.



Así que aprovecho para dedicarles palabras de apoyo a aquellas madres que adoran a sus hijas y que lo dan todo por ellas,de verdad que no sabéis lo que significa el apoyo de una buena madre en momentos de bajón pero también celebran y se alegran de verdad por tus logros y victorias.


2 comentarios:

  1. Como siempre se dice, madre solo hay una. Me gusta la entrada y tienes razón respecto a que es tu confidente, yo también creo qeu mi madre es mi mejor amiga, la que nunca te falla y la que en realiad siempre está ahi,

    Un besito tulipán

    ResponderEliminar
  2. sin madres no habria vida en el mundo, esta muy lindo todo lo que escribistes, me gusta mucho! =)

    te invito a pasar por mi blog, espero que te guste! Muchos Besoos! =)

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar